AGRADECIMIENTOS:
Agradezco a todas las personas que por medio de sus paginas web y blogs me ayudaron a la creación de mi propio blog, haciendo de este una gran fuente de información acerca de los pico-satélites o cubesats.
Agradezco también al Ingeniero Raúl Joya, director del planetario astronómico de la universidad Sergio Arboleda, el cual por medio de sus consejos y ayudas me aporto mucho a la creación de este blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario